Unas frases

Recorriendo por allí y un poco de más allasito, encontré un blog que no me gusto (pero eso es lo de menos). Más aun así de la primera y una entrada que leí rescato unas frases que merecen su reconocimiento de gracia.

No creía en los milagros, pero esperaba un guiño imprevisto, una equivocación de parte de la suerte, que me permitiese llevarme a la barriga algo de lo que había. Abrí una vez más cada armario, uno por uno, hasta llegar al de las latas de crema de champiñón Campbell’s.(…)La más reciente, que era también la más cercana, llevaba la friolera de siete años caducada. Habían resistido intactas en vida de mamá, pero acabaron muriéndose con ella.

(…)Algunas cosas son difíciles de recordar. Otras, no. Otras viven con nosotros hasta el último día en el infierno, igual que una lata de crema de champiñones.

Las pongo solo para que sean leídas. Provienen de un blog de blogger llamado “Ruinas Incompletas” y el nombre de la entrada es El Dia de la madre, del 1ro de Mayo de este año. En los comentarios elogian al blogista, tal vez a ustedes si les guste.

Saludos

Escríbenos / Write something to us

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s