Que más melancólico y emocionante para una bloggerista de temporadas como yo que ver los blogs que alguna vez seguí y encontrar en ellos la vida y el progreso que yo no pude sustentar o la muerte suspendida que no dejaré venir.
Es muy interesante leer lo que alguna vez ha resultado interesante (y aún más si sigue siéndolo)
Aquí unos Blogs rescatados de los recovecos más desordenados de la memoria.
DE LAS MENTIRAS
http://delasmentiras.blogspot.com/
+ Recuerdo que me gustaba el nombre y los detallitos del blog, simplemente genial. Posteriormente me percaté que me agradan las entradas. Merodearé por ahí en el futuro.
UNA MOSCA EN LA LUNA
http://www.unamoscaenlaluna.com/
+ Coloridas mis ideas, es un blog de diseño con esas ideas de manualidades que uno siempre quiere hacer pero por alguna razón nunca tienes todos los materiales para hacerlas jajaja. Disfruten los colores.
ADSO A LAS OCHO MENOS DIEZ
http://adso75.blogspot.com/
+ Este Blog lo he seguido desde hace mucho, esporádicamente. EL escribió mi poema favorito y me gustaba mucho sus poemas del blog que se le borró =(
En fin, en honor a la memoria lo sigo visitando, aunque ya perdió el sentido que para mi tuvo alguna vez. Seguramente porque ya maduró mi forma de pensar desde aquel entonces.
Poema de ADSO
Lo complicado de la libertad
es el peligro del deseo,
no confundir las ganas,
el tiempo,
el cariño
…y el pleiteseo.
Lo mas bonito es quererla
de tal modo,
que amando la libertad
sea la mejor manera
de entenderla.
Liminal
http://liminalenmmar.blogspot.com/
+Poemas y más poemas de mi época de los poemas. No lo leí mucho, pero igual me gustó, es bueno para pasearse por ahí.
[ANAMARLY] TERRA & NOVA in Blogger
http://terraynova.blogspot.com/
+ Ping Ping Ping! Exacto!, este fue el primer Blog que tuve, de donde se acentuó mi seudónimo y de donde me puede analizar como mi mente evoluciona y de embrutece en el colegio. Simplemente genial no haberlo borrado porque estuve a punto de hacerlo ya que estaba en esas crisis de escritora que nada de lo que escribes te pareces y quieres empezar de nuevo.
Me cambié de servidor para resetearme y porque esas plantillas de blogger fueron siempre un dolor de cabeza y yo no toleraba que nada se vea desordenado…
Bueno pues morbosos, si alguien quiere hurgar mis ideas adolecentes, ahí deje la puerta abierta.
GENAU ONLINE
http://genauonline.blogspot.com/
+Este Blog ya murió, lo hicimos en el club de periodismo en el cole y ahí mis amigos y yo iniciamos publicando (primero impreso en un periódico local «El Telégrafo» y luego digital en el Blog) pero duró poco, y casi todos nos volvimos Bloggers independientes.